Hola a todas!
Hoy quiero mostrarles este trabajo que cosí entre el domingo y ayer a la mañana, tiempo record! Pero el destinatario bien valía el esfuerzo :)
Es un regalo especial para mi hermano, que en este momento está viajando a República Dominicana, donde va a trabajar por 6 meses. Se lo hice para que tenga bien cerquita algo que le recuerde el calor del hogar, que le sirva para ver tele en un sillón o como pie de cama, ya que ahora es invierno y según me comentó, a la noche hace frío.
Acá se ve un detalle de los bloques:
Es un bloque rail fence pero con el cuadradito rojo central del log cabin, es vistoso y relativamente fácil de hacer. El modelo lo saqué del libro Patchwork Comforters, Throws & Quilts, el original era más grande pero lo adapté al polar que le puse atrás, así que quedó de 85 x 1,40 más o menos. Creo que fue un lindo tamaño para que no ocupara demasiado lugar en la valija.
Acá una vista completa en el piso:
Maite supervisando el resultado:
Y por último la manta dobladita y lista, esperando en el equipaje su turno para viajar :)
En fin, fue un trabajo grandecito en muy poco tiempo pero mi hermano lo merecía, sin dudas. ¿Quién no ha hecho algo así por alguien especial? Ya sea cocinando algo rico, tejiendo, cosiendo o pintando, ponemos el corazón en ese trabajo que representa nuestro amor por la familia o por un amigo, y cuando ese cariño es reconocido y apreciado por quien lo recibe, nos damos cuenta de que valió la pena :)
Ahora espero que estos seis meses pasen rápido, que mi hermano vuelva lleno de imágenes y experiencias, y que su esfuerzo lo lleve lo más lejos posible, porque se lo merece!
Dijo Paulo Coelho:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."
Hasta luego amigas!