viernes, 22 de julio de 2011

49•2011 GaDeV!

Hoy el post GaDeV es para mostrarles fotos :) Las debo hace varios días y quiero cumplir con Loly, mi compañera. Por segunda vez participé en el intercambio de bolsos que organiza Toñi, y para mí fue todo un éxito, ya que recibí regalos preciosos y mi paquete llegó a destino y le gustó a su dueña, así que doy por cerrado este intercambio con un gran sonrisa :)

Primero les muestro las preciosuras que recibí desde España:


Miren cuántas cosas lindas, el bolso super trabajado, un librito con agujas, un gatito de fieltro que está en una de las cortinas de la habitación de Maite, un dedal precioso, fieltro en unos colores re lindos y varios materiales más. Muchas gracias Loly por el trabajo que te tomaste para coser para mí, el bolso es divino y todo el resto por supuesto también :)

Y esto es lo que yo le envié a ella:


El bolso es super sencillito al lado del de ella, pero lo hice así para estar segura de que me quedara bien hecho. Tiene una parte de una guarda pampa, acá se ve más de cerca:


La hice siguiendo una explicación de Cecilia Koppmann, y obviamente viniendo de ella, sale perfecta! Seguramente no será la única que haga, quiero un camino para mi mesa con esta guarda, veremos cuándo le llega el momento!

Y para cerrar este post de viernes, contemos anécdotas de vacaciones de invierno! A ver quién supera la mía: cuando tenía 4 años me perdí en el zoológico, por quedarme viendo las serpientes. Iba en una excursión con la señora del micro que me llevaba al jardín. Lo peor fue que no se dieron cuenta de que faltaba yo, subieron a todos los chicos al micro y cuando los contaron al bajar en una plaza para tomar la merienda, faltaba una! Así que vuelta a subir todos al micro, y al zoo a buscar a la criatura faltante. Me acuerdo que una señora me había encontrado llorando y me llevó a Informes, desde donde llamaban por altoparlantes "a la señora Fulanita, la espera Celeste en la oficina de Informes" Jajaja! Ahora lo cuento y me río, pero supongo que en ese momento me moría de miedo, por suerte no quedé traumada. Cuando me dejaron en mi casa, la señora no sabía cómo pedirle disculpas a mi mamá, obviamente no volví a ir a una excursión con ella (sí al jardín, y después a la primaria, y de hecho hace unos años la vi y me puse a llorar de la emoción) pero nunca más me dejaron ir a sus excursiones.
Ahora las leo a ustedes! ¿Qué recuerdan de sus vacaciones de invierno?

Buen viernes para todas!

3 comentarios:

  1. Preciosos bolsos, para mi una asignatura pendiente.
    Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo mal que se sintio la pobre señora que se olvido de ti, yo me olvide de pasar a buscar a mi hija por el maternal , despues de salir de trabajar¡¡ sentia que me faltaba algo, pero no me daba cuenta de que¡¡ Que detalle, no? Buen fin de semana ¡
    Besos y buen fin de

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus regalos !!! Celes , mira si sucede eso hoy en dia... imaginate a tu hija... ¡¡¡¡ yo creo que mueroooo !!!! te podrian haber robado... que inconciente esa mujer... me imagino que no trabaja mas de celadora no ? jajaja uno se rie , pero es para llorar.... te mando besos para vos y para Maite !!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)